Mondo: Con un buen seguro de viaje, viajar seguro no cuesta tanto

Nuestra experiencia con Mondo

Viajes donde viajes a cualquier parte del mundo, tanto si es al Sudeste Asiático en un viaje de larga duración como si es una pequeña escapada por Europa, resulta imprescindible contratar un seguro de viaje. Con la salud y las vacaciones más vale no jugar, que bastante cuesta conseguirlas!! Las coberturas, el precio, la asistencia en viaje y la transparencia son las cuatro cosas que más valoramos personalmente para contratar un seguro de viaje, y por eso Mondo, reúne todas las características para viajar tranquilo y sin preocupaciones.

El seguro de viaje que propone Mondo a través de la “búsqueda inteligente”, se adaptará a cada viajero a través de cinco sencillas preguntas, dándote un presupuesto rápido y pudiendo realizar la compra del seguro en apenas un minuto. Las distintas coberturas las puedes personalizar a tu gusto y necesidades para tener un precio justo a tus requerimientos. Durante todo el año las 24 horas del día, la asistencia en viaje por vía telefónica está más que cubierta para resolver cualquier problema que surja durante tu viaje.

Mondo Con arena en la mochila

Además existe la ventaja si viajas en familia (15% descuento para el seguro temporal 10% descuento para el anual y cancelación), en grupo (hasta un 10%) o Low Cost (franquicia de 75 euros y un ahorro del 10% al 20%)

Puedes hacerte una idea de presupuesto y obtener más información haciendo click en el banner de aquí abajo. Lo mejor es que obtendrás un 5% de descuento como lector de Con arena en la mochila y ayudarás en parte a mantener vivo este blog!

Mondo Con arena en la mochila

Qué diferencia a Mondo del resto?

Gran amplitud de coberturas a un precio competitivo y ajustable, que incluyen los gastos médicos de un accidente o enfermedad hasta los daños a terceros.

Límites asegurados elevados o ilimitados.

Capacidad de personalización a través de una póliza adaptada según la duración, lugar o tipo de viaje.

Servicios útiles como intérprete e información legal en el extranjero.

Solo con las mejores compañías especialistas.

Precios imbatibles: Gran relación calidad-precio, pagando solo por coberturas que realmente necesitas y teniendo la opción de una pequeña franquicia  si deseas ajustar el precio de la póliza manteniendo la calidad.

Tipos de seguros Mondo

Mondo Con arena en la mochila

1. Temporal, cobertura para tu próximo viaje

Garantías personalizables

Asistencia médica y sanitaria

En función de tu destino desde 2.000 hasta 100.000 euros para cubrir los gastos necesarios en caso de enfermedad o accidente.

Sea cual sea tu destino:

Gastos odontológicos 250 euros.

Convalecencia en hotel 1.000 euros (100 euros por día).

Robo y daños materiales al equipaje

En función de tu destino desde 600 hasta 1.500 euros para los daños en tu equipaje así como robo, incendio o agresión o daños causados por el transportista.

Sea cual sea tu destino: incluye las posibles demoras en la entrega de equipaje hasta 200 euros.

Gastos de anulación de viaje (opcional)

En función de tu destino desde 2.000 hasta 4.000 euros, incluyendo 21 causas de cancelación cubiertas.

Garantías con capacidad ilimitadas

En todos estos casos los gastos están cubiertos al 100%

  • Repatriación o transporte sanitario de heridos y enfermos.
  • Repatriación o transporte de los demás asegurados.
  • Repatriación o transporte de menores o con discapacidad.
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización o fallecimiento.
  • Desplazamiento de un familiar para acompañamiento de menores o con discapacidad.
  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido.
  • Regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de un familiar.
  • Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o en el local profesional del asegurado.
  • Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados.
  • Envío de medicamentos en el extranjero.

Otras coberturas incluidas

Responsabilidad Civil: 50.000 euros para cubrir los gastos o indemnizaciones en caso de que causes daños a terceros.

Defensa y reclamación: 3.000 euros para reclamación de daños y de contratos de compra y de servicios en el extranjero.

Indemnización por accidentes: En caso de fallecimiento o invalidez 15.000 euros y en caso de fallecimiento o invalidez en transporte público 50.000 euros.

Demoras: En la salida o llegada del medio de transporte, extensión de viaje obligada o pérdida de enlaces hasta 300 euros.

Cambios de servicios: En la salida de un vuelo no previsto, de un medio de transporte alternativo no previsto o un cambio de hotel o apartamento hasta 180 euros. Transporte alternativo por pérdida de enlaces del medio de transporte hasta 150 euros y pérdida del medio de trasporte por accidente “in itinere” hasta 180 euros.

Otras coberturas: Reembolso de vacaciones no disfrutadas, adelanto de fondos monetarios en el extranjero, rescate de personas y gastos de secuestro hasta 3.000 euros. Envío de objetos olvidados durante el viaje o pérdida de llaves de la vivienda habitual hasta 120 euros. Gastos de gestión por pérdida o robo de documentos hasta 200 euros y apertura o reparación de cofres y cajas de seguridad hasta 250 euros.

Servicios

Además contratarás los siguientes servicios:

  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Servicio de intérprete.
  • Servicio de información.
  • Información legal en el extranjero.
  • Anulación de tarjetas

Coberturas opcionales

Y además podrás escoger si incluir las siguientes coberturas opcionales en tu póliza:

  • Cobertura adicional para deportes de aventura.
  • Ampliación de cobertura al material informático.
  • Cobertura para cruceros.

2. Anual, cobertura para los 365 días

Nuestro favorito! Cobertura para todos los viajes que hagas durante los próximos 12 meses. Cada viaje puede llegar hasta los 120 días de duración, ya sea de ocio o trabajo.

Personalizable a tu gusto en base a la mejor propuesta para tus necesidades. Tendrás la posibilidad de aumentar o reducir coberturas para adaptar tu seguro.

Precio basico con todo incluido de 249 euros, ajustable a 199’2 euros con franquicia.

Seguro de cancelación

Si por alguna de las causas cubiertas no puedes finalmente disfrutar de tu viaje, el producto de cancelación de Mondo te devolverá los gastos en que hayas incurrido, tanto de transporte como de alojamiento.

Dos tipos de seguro de cancelación: Mondo tranquilidad (18 causas de cancelación) y Mondo Top (39 causas de cancelación)

Personalizable para asegurar el coste real del viaje. Desde 250 hasta 6.000 euros.

Reembolso de vacaciones no disfrutadas incluído en ambas modalidades: En caso de que tengas que adelantar tu regreso, a una indemnización por los días que no hayas podido disfrutar de tu viaje.

 

Así que ya sabes, para viajar a cualquier lugar más vale ir sobre seguro con un buen seguro de viaje, nosotros te recomendamos MONDO. Rapidez, sencillez y claridad en un sólo click.

Y no olvides el descuento del 5%  para nuestros lectores tan solo pinchando en el banner de abajo! De esta forma colaborarás aportando tu granito de arena a que el blog siga vivo y que haya Con arena en la mochila para rato!

Mondo Con arena en la mochila

Deja un comentario