Bienvenidos a Con arena en la mochila

Hola a todo el mundo! Si por lo que sea has llegado hasta aquí, gracias ya de antemano. Si por lo que sea estás leyendo esto, quiere decir que eres uno de los lectores inaugurales de este humilde blog. Si por lo que sea te interesa viajar no importa a donde, te invitamos a que te quedes y compartas un rato con nosotros. Bienvenido!

Sin ser expertos en nada no queremos ser ninguna guía, ni revista, agencia de viajes o algo que se le parezca. Tampoco pretendemos dar lecciones de geografía e historia, que para eso ya están los libros. Únicamente queremos compartir contigo todas nuestras vivencias y recuerdos  a través de los viajes realizados por el mundo.  Viajar como para muchos, es nuestra pasión y no dudamos en sacrificar muchas cosas para conocer cada vez un poquito más del mundo que nos rodea.  Nos gustaría contar nuestras experiencias, rutas, consejos prácticos y todo lo que sepamos para hacerte más fácil ese nuevo viaje que ronda por tu cabeza.

Ver y conocer es un placer casi para cualquiera, así que sea la que sea tu forma de viajar siempre será buena si uno la disfruta. Por eso, desde el que veranea en la playita, hasta el que se mete en la selva más recóndita o el que no sale de la ciudad ni a tiros, sois todos bienvenidos a esta nueva página que esperamos que crezca con la ilusión depositada y todo el trabajo que estamos dispuestos a hacer.

Dune 45 Sossusvlei Namibia

Sobre El Autor

Blog de viajes y aventuras varias... No sueñes tu vida, vive tus sueños!! Fotografía, diarios de viaje, experiencias,consejos, buceo y mucho más. Desde Con arena en la mochila queremos transmitir el placer de viajar por el mundo. Sois todos bienvenidos!

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Roser

    Felicidades por lanzaros a esta aventura bloguera!! 🙂 Ahora, constancia y paciencia, y sobre todo, a seguir viajando para poder alimentar el blog de contenidos. Un abrazo desde Barcelona!!

    Responder
    • conarenaenlamochila

      Muchas gracias Roser por tus grandes consejos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible ya que tenemos ilusión de sobra!
      Un abrazo!!

      Responder

Deja un comentario