Egipto 2007: Hurghada

Egypt

Dive Centre: Emperor divers

Precio: 60€ (dos inmersiones)

Lugares de inmersión: Halg Disha y Ras Disha

Tipo de buceo: Arrecife

Profundidad: 15m

Visibilidad: Excelente

Comentarios: Hurghada fue el lugar elegido para una pequeña incursión en el Mar Rojo ya que Sharm el Sheikh se nos salía de presupuesto y no había tiempo suficiente.

Se sitúa en la costa al noreste de Luxor, aproximadamente a la mitad del país. Realizamos una salida de un día y dos inmersiones con este Dive Centre. El barco era un gran yate con todo lo necesario, los Dive Master muy amables y comprensivos en todo momento puesto que éramos novatos.  Éramos unos ocho en el barco y nosotros bajamos solos con una de las instructoras.

Estas fueron nuestras primeras inmersiones desde barco recién sacado el permiso de buceo Open Water Diver de PADI… con lo cual todo nos impresionó mucho aunque no fuese uno de los puntos fuertes del Mar Rojo. Hurghada no llega al nivel de Sharm el Sheikh y su Parque Nacional Ras Mohammed, lo sabemos, pero ofrece una excelente oportunidad para un buceo tranquilo: mucha visibilidad, agua calentita, nada de corrientes y peces de colores por doquier.

Vimos muchas blue spotted stingray, lion fish, peces payaso, peces globo, peces mariposa…etc y corales de todos los colores.

   

Deja un comentario